Hasta el próximo seis de noviembre estará abierta la convocatoria para el festival de cortometrajes Pantalones Cortos que celebra este año la octava maratón con los mejores cortos de Antioquia y de Colombia. 

Este festival que es organizado por la corporación Dunav Kuzmanich, recibe cortos de ficción realizados entre 2015 y 2016, que hayan sido producidos en Colombia o por ciudadanos colombianos residentes en el exterior.

Los trabajos finalistas se exhibirán en la octava Maratón de Pantalones Cortos, que se realizará el 19 de noviembre del presente año en Casa Teatro El Poblado de Medellín. Al finalizar la maratón se anunciarán los ganadores en dos categorías.

No hay restricción para trabajos que hayan participado o hayan sido premiados en otros festivales, ni límite en el número de trabajos enviados.

Categorías y premios:

Categoría 1: Cortometraje Nacional, cortometraje de ficción hasta 30 minutos de duración.  Premio: $3.000.000

Categoría 2: Nuevos Creadores de Antioquia, cortos de ficción hasta 30 minutos de duración, para la primera obra de directores del departamento. Premio: $2.000.000

Los cortometrajes deben enviarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante un link de Vimeo con la contraseña y los datos de los realizadores:

-Título
-Nombre completo
-Lugar de residencia
-Nombre de la institución (si pertenece a alguna)
-Año de realización del cortometraje
-Duración
-Categoría en la que participan
- Llenar el formulario de derechos de exhibición que encontrará en el portal www.cinefagos.net o lo puede solicitar al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 La fecha límite para enviar los cortometrajes es el 6 de noviembre hasta las 18:00 pm.

 INFORMACIÓN: 

 www.cinefagos.net – Facebook: Pantalones Cortos – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Busca en nuestro sitio

RECIBA EN SU CORREO LA CRÍTICA DE LA SEMANA