Sinopsis

Claudia, una mujer atractiva en sus treinta, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido al que adora, un hijo al que también adora y un amante al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo su amante, está harto de ser sólo su amante, y la ha dejado por Elena, una joven simpática, tierna, cariñosa y con propensión a la violencia. Claudia, que no soporta perder, no está dispuesta a dejarlo escapar por lo que con la ayuda de su hermana Mónica y de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirlo más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

 
Ficha Técnica

Director: David Serrano
Duración: 100 minutos
Elenco: Angie Cepeda; Juana Acosta; Quim Gutiérrez (España); Miren Ibarguren (España); Kiti Manver (España); Eduardo Blanco (Argentina); Isabel Ordaz (España)
Fecha estreno: 05 de agosto de 2011
Guión: Olga Iglesias, David Serrano
Director de fotografía: Carlos Ferro
Montaje: Nacho Ruiz Capillas
Producción: Dynamo, Telespan 2000, Lazonafilms, Televisión Española (TVE), Canal + España
Productor: Tomás Cimadevilla (España)
Producción ejecutiva: Colombia: Andrés Calderón, Cristian Conti, Rodrigo Guerrero; España: María Angulo, Marta Pastor, José Herrero de Egaña, Ignacio Salazar-Simpson, David Serrano
Productor delegado: Beatriz Delgado, Gonzalo Salazar-Simpson, Michel Rubén
Música: Alejandro Serrano
Vestuarista: Paco Delgado
Maquillaje: Gregorio Ros
Sonido directo: Agustín Peinado
Mezcla de sonido: Pelayo Gutiérrez

Image
 

Busca en nuestro sitio

RECIBA EN SU CORREO LA CRÍTICA DE LA SEMANA