Sinopsis
Un niño mexicano pierde a su madre durante el terremoto que azotó a Ciudad de México en 1985 y aunque se supone que ella murió, el niño tiene la firme convicción de que no fue así. La señora quedó amnésica y perdida. Cuando el joven protagonista se entera de que Juan Pablo II visitará a Colombia, viaja como polizón a nuestro país donde es protegido por una vendedora de comidas en Monserrate. El objetivo principal de su aventura es solicitar la intervención del Papa para encontrar a su mamá, se cumple en una multitudinaria misa campal que oficia el Pontífice cuando el pequeño y su abnegada amiga obtienen la bendición cercana del prelado. El milagro está por darse.
Ficha Técnica
Dirección: Rodrigo Castaño Valencia
Guión: Rodrigo Castaño Valencia
Producción: Felipe López Caballero
Producción ejecutiva: Ángela Montoya
Productora: Producciones Casablanca (Colombia), Cineproducciones Internacionales S.A. (México)
Dirección de fotografía: Fernando Vélez, José Ortiz Ramos
Música: Arnulfo Briceño (autor de “Tiempos de esperanza“), José Alfredo Jiménez (autor de “Si nos dejan“), Carlos Rivera (autor de “En tu día“), Miguel Ángel Fernández Porta (autor de “Yo no me acuerdo“). Otras canciones: “Colombia mi pueblo“, “Padre mensajero de la paz“
Duración: 102 min.
Reparto: Andrés García, Carmenza Duque, Christopher Lago, Víctor Hugo Morant, Verónica Castro, Nelly Moreno, Isabela Corona, Teresa Gutiérrez, Bruno Rey, Miguel A. murillo, José Chávez Trowe, Alfredo González, Rubén Calderón, José Saldarriaga, Elizabeth Villagómez, Edgardo Román.

 

Image
 

Busca en nuestro sitio

RECIBA EN SU CORREO LA CRÍTICA DE LA SEMANA