Sinopsis
Finales de los cincuenta en un pueblo de las montañas de Colombia. El maestro y el carnicero, viejos amigos y antiguos compañeros de lucha contra los poderosos, se enfrentan entre sí por el amor de una mujer, es un duelo a muerte que conmociona a la población. Las autoridades se muestran indiferentes ante el drama, argumentando una aparente neutralidad, que no es sino la muestra de su complacencia porque “así se diezma la oposición”.
Ficha Técnica
Dirección: Sergio Cabrera
Guión: Humberto Dorado
Producción: Helena Herrán de Montoya, Jairo Durán Méndez
Producción ejecutiva: Abelardo Quintero López
Productora: Compañía de Fomento Cinematográfico - Focine; Producciones Fotograma (Colombia), Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos - ICAIC (Cuba)
Dirección de fotografía:
Música: Juan Márquez (interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, dirigida por Manuel Duchesne Cuzán), Carlos Fernández (mezcla elaborada en los estudios de sonido del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos - ICAIC).
Duración: 95 min.
Reparto: Frank Ramírez, Humberto Dorado, Florina Lemaitre, Vicky Hernández, Kepa Amuchástegui, Ángelo Javier Lozano, Edgardo Román, Manuel Pachón, Luis Chiappe, Antonio Aparicio, Fausto Cabrera, Elio Mesa, Miguel Ignacio Vanegas, Humberto Arango, Carlos Parruca, Alicia de Rojas, Yolanda García, Darío Valdivieso, Julián Román , Fabián Ortiz, Alberto Sánchez, Edgardo Ibarra, Martín Delgado, Teresa Ibáñez, Cecilia Ricardo.

 

Image
 

Busca en nuestro sitio

RECIBA EN SU CORREO LA CRÍTICA DE LA SEMANA