Sinopsis:

Este par de comediantes famosos, La gorda Fabiola y Polilla, están atravesando su primera crisis matrimonial luego de 24 años de casados. La monotonía, el aburrimiento y el día a día hacen que se tomen un tiempo que coincide con una supuesta propuesta de trabajo para la gorda en la encantadora ciudad de San Francisco, en California.

La gorda, en vez de trabajo, lo que la espera en esta ciudad es un secuestro abrupto por parte de la pandilla chicana más peligrosa del área, contratada por un peculiar jeque árabe que tiene fetiches con las mujeres con algunos kilitos de más. Es a allí cuando Polilla realmente se da cuenta del infinito amor que siente hacia su mujer y de todo lo que sería capaz de hacer por ella.

Esta historia familiar y divertida le hará reír sin parar de principio a fin con todas las situaciones que vivirán los personajes, además de deleitarse con los paisajes maravillosos que ofrece la ciudad de San Francisco, California, en pleno verano.

Ficha Técnica:

  • Dirección: Fernando Ayllón
  • Elenco: Alejandro Gutierrez, Francisco Bolívar, Nelsón Polania, Ricardo Quevedo, Fabiola Posada.
  • Asistente Dirección: Orlando Torres Guion: Fernando Ayllón, Ángel Ayllón
  • Producción: Take One Productions
  • Producción ejecutiva: Ángel Ayllón, Eduardo Ayllón
  • Script: Rubén Daniel Villamor
  • Director de casting: Francisco Bolivar
  • Asistencia de producción: Carlos Ángel, Erick Maciel
  • Director de fotografía: Juan Carlos Enciso
  • Foquista: Nelson Villamil Gaffer: Julián Bohorquez
  • Iluminación: Armando Rodriguez
  • Eléctrico: Manuel Monsalve
  • Escenógrafo: Edgar Mora
  • Vestuarista: Claudia Patricia García
  • Maquillaje: Yenny Zuluaga
  • Asistente de maquillaje: Daylin Pinal
  • Sonido directo: Andrés Montaña Duret
  • Música: Carlos Aguera
  • Montaje: Manuel Monsalve
  • Fotofija: Yuri Suárez
  • Diseño afiche: Pipe Orjuela
  • Duración: 90 minutos
  • Nacionalidad: Colombia
  • Fecha Estreno: 08 de enero de 2015
  • Color: Color
  • Sonido: Dolby 5.1


RECIBA EN SU CORREO LA CRÍTICA DE LA SEMANA