Durante diez años, la corporación Dunak Kuzmanich ha realizado Pantalones Cortos, un evento cinematográfico de formación y proyección de cortometrajes de ficción a nivel nacional y local. Este año, la convocatoria estará abierta hasta el 20 de julio. Se recibirán cortometrajes de ficción realizados desde el primero de enero de 2017, que hayan sido producidos en Colombia o por ciudadanos colombianos residentes en el exterior.

Los trabajos finalistas se exhibirán en la décima Maratón de Pantalones Cortos, que se realizará el 25 de agosto del presente año en el Centro Colombo Americano de Medellín. Al finalizar la maratón se anunciarán los ganadores en las dos categorías en concurso. Una de las novedades para este año son los premios cuya cuantía estimula la creación de obras audiovisuales de calidad.

La inscripción no tiene costo, no hay restricción para trabajos que hayan participado o hayan sido premiados en otros festivales, ni límite en el número de trabajos enviados.

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR:

 Facebook: Pantalones Cortos

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RECIBA EN SU CORREO LA CRÍTICA DE LA SEMANA